20 de septiembre de 2010

PLANIFICANDO EL AÑO Y PREPARANDO NUEVAS ACTIVIDADES

Siempre se dice que lo que se improvisa sale y te lo pasas mejor, pero está en mi naturaleza el organizar, planificar y preparar las actividades (escalada, montaña, senderismo, etc) que voy a hacer o tengo intención de hacer.

Para este año tengo ganas e intentaré hacer lo siguiente:


Siempre he tenido muchisimas ganas de comprarme una buena bici de montaña para hacer alguna rutilla o para hacer las vias verdes, de este año no pasa.

Voy a retomar la esclada, ya que desde mi accidente en Mayo del 2.009, no he hecho absolutamente nada de esto, por lo que a partir de este proximo mes de Octubre, intentaré compaginar mi rutina de entrenamiento en el gimnasio con un diita de escalada en el rocodromo de la ciudad deportiva, probablemente los miercoles, además de salir algun que otro día a la Puebla.

Voy a hacer un pequeño viaje en Octubre, pero de momento no lo digo, ya que es una sorpresa,  donde podré hacer senderismo y algunas otras actividades que me encantarán.

Me gustaría hacer la Ferrata de Antequera, ya que he visto muchas fotos y me parece que tiene que ser muy divertida y bonita.

Y no pasa de este año que valla a Sierra Nevada, tanto en invierno, para ver la nieve, como en verano, para intentar ascender el Mulhacen.


Estas y otras muchas cosas más, son las que tengo pensadas para hacer en este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario