18 de agosto de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES

Siempre he dicho que a partir del 15 de Agosto, para mi termina el verano y las vacaciones.

Aunque siempre me cojo vacaciones en el trabajo por el mes de Julio, cuando llega Agosto, tengo la sensación, aunque todavia hace mucho calor, que ya el verano va de paso.

Y ahora comienza un nuevo curso en el que voy a intentar cumplir algunos proyectos que he ido aparcando.

El primero, que ya he empezado con muchas ganas, es ponerme en forma, he comenzado mi plan de entrenamiento y una dieta para perder esos kilos de mas que se cojen en verano, y sobre todo para tener fondo y fisico para los deportes que practico.

Y el segundo proyecto que voy a comenzar, es hacer una guia de escalada de "La Peña" en la Puebla de Guzman, aunque tambien incluirá algunas paginas sobre otros sectores que hay en Huelva para escalar.

Desde este fin de semana proximo hasta finales de Septiembre o mediados de Octubre, me acercaré para hacer el mayor nº de fotos posible, para asi editarlas con el fotoshop, para hacer una guia como Huelva se merece.

Se admiten sugerencias, opiniones, comentarios, si alguien quiere salir en una foto escalando que me avise, en fin, que esta guia, aunque la haga yo, estará a disposicion de todo aquel que me la pida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario